domingo, 5 de mayo de 2013

Capítulo IV: Madres



Madre es aquella que habiendo 6 vasos de agua y 7 personas, dice que no tiene sed. Una madre solo quiere lo mejor para su hijo, aunque este piense que solo quiere molestarle. No se cómo,pero la mayoría de la gente que se encuentra en la adolescencia ( 13- 17 años),me incluyo, siempre nos pasamos los días peleándonos por cualquier tontería con ellas, con las personas que más nos quieren. Una madre es la mejor amiga que conocerás y la que nunca te fallará; es aquella persona que te da todo sin pedir nada a cambio y que te quiere a pesar de todo; es aquella que te animará a continuar aún cuando todos te hayan dicho que abandones; es la que te ve perfecta/o aunque digas lo contrario; madre es aquella persona que te demuestra su amor cada día, y es aquella que te quiere por encima de todo, por encima de su vida. Mi madre me enseñó durante nueve meses, que no hace falta ver a alguien para poderlo amar. Y yo me pregunto ,¿ por qué los niños /as se avergüenzan cuando sus madres les dan un beso delante de sus amigos? ¿Por qué avergonzarse de la persona que más te quiere y no para de demostrártelo? Teníamos que estar orgullos de tener a nuestra madre, por qué llegará el día que no esté, desgraciadamente , y ya todo será demasiado tarde. Las madres, que sin importarles el tiempo, los malos entendidos, la distancia, o cualquier contratiempo, siempre estará ahí para ayudarte. Siempre.  Cuando ves llorar a tu madre, te sientes la persona más miserable del mundo y deseas que no llore nunca más. Y eso es lo que también sienten las madres cuando ven llorar a sus hijos. Madre solo hay una, demuéstrale cada día lo que la quieres y hazla feliz, al igual que ella hizo contigo. Frase que lo resume todo : “A los 5 años: te quiero mami. A los 13: Te odio. A los 25:Ella tenía razón. A los 65 : Ojalá estubiera aquí.”
Aprovecha cada momento que tengas para demostrarle todo tu cariño a tu madre, porque recuerda, si no es por ella, hoy no estarías aquí. ¡Feliz día de la madre!


1 comentario:

  1. Me parece un texto muy bueno, aunque aparecen algunas faltas de ortografía. No obstante, demuestras que tienes las ideas claras y sabes, a pesar de la etapa en la que te encuentras, el significa exacto del gran papel que realizan las madres.













    ResponderEliminar